Writer's pictureP&B

Reseña de serie: Teen Wolf.

Tipo: serie

Año: 2011-2017 / 6 temporadas.

Género: Drama adolescente, Horror, Comedia dramática, Ficción sobrenatural, Acción, Cine romántico.

Puntuación: SensaCine 4,4 | IMDb: 7,7.

Sinopsis: Scott McCall (Tyler Posey'), es el típico chico de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo. Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad. Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece".

Review: si quieres ver una serie juvenil y llena fantasía esta es la serie perfecta.

Sin duda tiene un buen comienzo, donde un adolescente que pasa de ser desapercibido en el instituto es atacado por un hombre lobo durante una pequeña aventura con su mejor amiga a media noche, entonces de la noche a la mañana tiene fuerza, sana rápido, le salen colmillos, garras y otras cualidades de hombre lobo; de esto básicamente trata la primera temporada, tratar de adaptarse a este cambio sin que nadie se de cuenta y con solo el apoyo de su mejor amigo Stiles.

Temporada tras temporada se presenta un enemigo o problema diferente que debe afrontar Scott y junto a sus amigos, desde fantasmas del pasado, leyendas, canimas, cazadores y manadas de lobos...etc, esto es lo que para mi hace llamativa la serie, ver como solucionan los problemas y nuevamente llegan a uno nuevo. ¿Acaso no es eso la vida adolescente? (con un poquito de fantasía en el medio).

Tu piensas "6 temporadas, alrededor de 24 capítulos cada una" y te preguntarás si valdrá la pena. La respuesta rápida, si eres amantes de las historias juveniles, es claro que sí. Además de tener buen soundtracks, que van mejorando con las temporadas, los efectos especiales no son tan malos (como lo son en otras series), el guión y la actuación no son vacías y obviamente como toda serie de este género se encuentra un drama romántico y entre los propios amigos que nunca están de mas para reírse o pasar un buen rato. Créeme que no es una mala idea para empezar o sencillamente verla otra vez.

Si tuviera que resaltar algunas cosas de esta serie serian:

-Stiles, el mejor personaje de toda la serie, en la sexta se notaba mucho su ausencia, ya que es el clásico personaje inteligente que es curioso, resuelve los problemas, rompe el hielo en escenas incómodas y es el clásico comediante del grupo, aparte es protagonizado por Dylan O`Brien y un placer a la vista nunca está de más. Sin duda alguna mi personaje favorito

-El significado de amistad para este grupo. Para Scott un amigo era como un hermano, siempre estaba ahí para él, bueno esto claro para cada uno de los personajes, todos se apoyaban hasta el final sin importar lo que fueran, no dejaban a nadie atrás y siempre trataban de ayudar a todos así morir formará parte de la solución. Como se dice, es el significado propio de una manada, sencillamente increíble, cabe de acotar que por justamente esto es que Scott se vuelve alfa, gracias a todas esas personas que quieren y confían en el.

Entonces si quieres empezar una serie paranormal, o más específica de lobos, esta siempre sera una buena opción.

602 views0 comments

Recent Posts